Televisión

PDI investiga eventual vínculo de asalto a Cristián de la Fuente con caso de joyas robadas que involucra a Parived

Según el medio La Hora, personal de la PDI tendrían nociones de la autoría del asalto, quienes estarían vinculados al caso que investiga la Fiscalía.

La semana pasada el actor Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de un violento asalto en la comuna de Lo Barnechea, hecho que resultó con la joven internada en un centro asistencial tras recibir un impacto de bala en sus piernas. De acuerdo a lo informado por el medio La Hora, la policía estaría investigando la eventual relación de este ilícito con el caso de joyas robadas que involucra a Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

Según informó el citado medio, tras la llegada de personal de Carabineros de la comuna al lugar par adoptar el procedimiento, estos habrían sido despachos por efectivos de la PDI, quienes realizan la investigación de las joyas robadas, ya que tendrían nociones de quienes estarían detrás del atraco.

De acuerdo a lo señalado por La Hora, hace un tiempo Cristián de La Fuente dio a conocer que había vendido algunos relojes de la exclusiva marca Rolex al esposo de Tonka Tomicic mediante un joyero. Tras esta revelación el actor es motivo de interés en el marco de la causa que lleva adelante la fiscalía contra Parived.

Asimismo, según fuentes del medio, personal de la PDI tendría identificados a los asaltantes, quienes habrían estado siguiendo a Cristián de la Fuente para robarle un reloj de alta gama.

Según lo indicado y de acuerdo a la versión de testigos, se trataría de una banda apodada "Motoclock", la cual se especializaría en el robo de costosos relojes, por lo que se encontrarían bajo la mirada de la policía en el marco de la investigación que lidera la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente que involucra a Parived.

Te podría interesar: Revisa algunas de las mejores imágenes del primer día de Lollapalooza 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox