Television

“Uno se va acomodando”: Monserrat Álvarez explicó las razones por las que pololea puerta afuera con Carlos Fernández

La animadora de Chilevisión cumplió cinco años de romance y le envió un especial saludo al escultor.

Aunque suele mantener su vida privada en reserva, este viernes Monserrat Álvarez abrió su corazón y contó detalles de su romance con Carlos Fernández en "Contigo en la Mañana", esto con motivo de su quinto aniversario de pololeo.

Tras un móvil con un televidente que contó que estaba pasando por una separación, la animadora de Chilevisión se conmovió y se tomó unos minutos para enviarle un mensaje al escultor con el que está emparejada hace varios años. 

"Hoy estamos de aniversario… Me mandó (saludos ) en la mañana y lo he podido responder porque estaba trabajando", señaló con ternura.

Monserrat Álvarez explicó por qué pololea puertas afuera con Carlos Fernández

Luego de eso, Julio César Rodríguez le hizo la pregunta de rigor, sobre sus aspiraciones de matrimonio el escultor. "¿Y el hombre tiró la roca?", señaló entre risas.

Ahí, Monserrat Álvarez profundizó en las razones por las que no se ha querido casar con su Carlos Fernández y las razones por las que mantienen su romance puertas afuera. "Ay que lata la pregunta. Uno dice algo y siempre 'se va a casar' y 'la guagua'", comenzó explicando.

"Cuando llevábamos dos años teníamos planes, ahora que llevamos cinco, nica …Uno se conoce más. Uno se va acomodando puertas afuera, no es para siempre, pero es por el momento", sostuvo.

Te puede interesar: Carmen Zabala sorprendió con drástico cambio de look tras fin de las grabaciones de "Verdades Ocultas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox