Television

“Yo me fui a la mier… con todo”: Sandra Donoso recordó su difícil depresión tras el estallido social y la pandemia

La actriz habló del especial apoyo que recibió de parte de su madre, quien la ayudó durante estos años.

Sandra Donoso se confesó en el nuevo episodio de "La divina comida", donde compartió con Luis Jara, Mariela Román y Claudio Orrego. La actriz y comediante habló de un proceso complicado de vida, tras sufrir depresión.

Según detalló la ex "Morandé con compañía", tras su salida del espacio de humor había encontrado refugio en su trabajo en el teatro, sin embargo todo cambió con el estallido social, lo que desencadenó un complejo momento. 

"Viene el estallido, no fuimos a la mier… con el teatro y yo me fui a la mier… con todo", aseguró Sandra Donoso agregando que "perdí el departamento, tuve que vender mi auto, me fui a la casa de mi mamá y vuelta a la depresión".

La intérprete recordó que durante ese tiempo su ánimo decayó debido a todos los cambios que experimentó, pero se pudo recuperar de manera rápida. "Estuve mal un tiempo, estuve un poquito cagada pero lo trabajé y ahí empecé de nuevo. con Diego (su pareja) en pandemia nos pusimos a hacer videos cómicos porque no teníamos ni uno", señaló.

"Hasta el día de hoy estoy agradecida de mi madre porque me apaño, me recibió con mi hija y con mi pareja, no es menor", expuso.

Revisa aquí la confesión de Sandra Donoso en "La divina comida"

Te puede interesar: Así vivió Mia Khalifa su paso por Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox