Televisión

"Casi se desnucó aquí": Fran García Huidobro lanzó duras críticas contra Piamaría Silva por su vestuario en "Aquí se baila"

La ex "The Covers" escuchó atentamente a la jurado del programa de Canal 13.

Fran García-Huidobro no tuvo piedad con el vestuario que eligió Piamaría Silva durante su nueva presentación en "Aquí se baila", ya que había sido duramente criticada en capítulos anteriores por la misma situación.

La ex "Rojo, el color del talento" y "The Covers" casi se lesiona su cabeza por elegir aquel tipo de vestimenta con anterioridad, recibiendo varios comentarios negativos por parte del jurado.

"Me da rabia. A usted ya le pasó, y casi se desnucó aquí. Además de ser un pésimo vestuario, es irresponsable de su parte usar esa tela otra vez con el riesgo de quebrarse una pierna o directamente desnucarse igual que la última vez", señaló Fran García-Huidobro, en un evidente tono de enojo.

Además, la actriz aconsejó a Piamaría Silva, con el fin de que no vuelva a ocurrir el mismo problema: "Usted debe decirle a vestuario que no se pondrá esa tenida, porque le da miedo y ya se sacó la cres... con ese vestuario".

"Me dio susto que le volviera a ocurrir otro accidente, simplemente por un vestuario que no está bien puesto...", precisó Fran García-Huidobro, sin recibir respuesta por parte de la participante de "Aquí se baila".

Acá las críticas de Fran García-Huidobro a Piamaría Silva en "Aquí se baila"

También te puede interesar: Las románticas postales de Camilo Huerta y Marité Matus en Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox