Televisión

Incluyendo al bailarín con la mejor nota: "Aquí se baila" decidió a las tres parejas que pasaron a zona de eliminación

Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas, jurados del espacio de Canal 13, determinaron quiénes son los peores de la semana.

"Aquí se baila" vivió un capítulo decisivo. El jurado del programa eligió a los tres famosos bailarines que pasaron a la temida zona de eliminación.

Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas decidieron que Chantal Gayoso y Thiago Cunha ganaron el episodio gracias al alto puntaje que recibieron durante el pasado lunes: un total de 25 puntos.

Por su parte, las notas más bajas las obtuvieron Bárbara Moscoso y Piamaría Silva, bailarinas que pasaron inmediatamente a la zona de eliminación de "Aquí se baila".

Conoce al tercer bailarín que pasó a la zona de eliminación en "Aquí se baila"

Como ha sido la costumbre de los últimos capítulos, las dos bailarinas con las peores calificaciones tienen que elegir a una tercera pareja para que los acompañé en el capítulo de eliminación de todos los jueves.

"Creo que fue unánime. No me atrevo a decirlo públicamente, pero sería Iván (Cabrera) es quien viene con nosotros", determinó Bárbara Moscoso.

Por lo tanto, el "Potro" Cabrera pasará a zona de eliminación junto a Bárbara Moscoso y Piamaría Silva, a pesar de obtener la misma calificación que Thiago Cunha y Chantal Gayoso.

Acá puedes ver los mejores momentos de "Aquí se baila"

También te puede interesar: El doloroso percance de Rodrigo Díaz cuando ensayaba para "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox