Televisión

Gran final de “Aquí se baila”: Así puedes votar por el ganador o ganadora

El programa de Canal 13 finaliza su segundo ciclo la noche de este martes 25 de julio.

Gran final de “Aquí se baila” en vivo
“Aquí se baila” Gran final de “Aquí se baila”: Así puedes votar por el ganador o ganadora

Aquí se baila” eligirá a su ganador o ganadora esta noche por la pantalla de Canal 13. El programa se emitirá en vivo, después de “Los 80″, a eso de las 23:45 horas, y el público será quien toime la decisión final.

Se enfrentarán cuatro parejas: Kike Faúndez y Melissa Briones, Francini Amaral y David Sáez, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, y Emmanuel Torres y Francisca Pemara.

Todos ellos se presentarán por última vez en “Aquí se baila” para ser evaluados por los jurados, Neilas Katinas, Aníbal Pachano y Karen Connolly.

Adicionalmente, el capítulo contará con un backstage animado la dupla de Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz, ex participantes que estarán acompañando a las familias de los finalistas, viendo las performances de éstos.

Los encargados del backstage de “Aquí se baila”
Los encargados del backstage de “Aquí se baila”

Estos son los finalistas de “Aquí se baila”

Kike Faúndez y Melissa Briones completarán hoy su segunda final en “Aquí se baila”, tras haber ganado la primera temporada hace un año. Ya recuperados tras algunos capítulos que los pusieron a prueba, mostrarán nuevamente su talento en su especialidad, que son innovadoras coreografías con mensajes sociales.

Francini Amaral y David Sáez llegan a la final del programa como los únicos finalistas que entraron después que los demás, en el séptimo capítulo. Ampliamente alabados por los jurados por su elegancia y belleza, la brasileña y el chileno se despedirán apostando por una audaz fantasía carioca.

Emmanuel Torres y Francisca Pemara se conformaron como dupla luego de que el mexicano cambiara a su antigua acompañante. Catalogado como el solista más talentoso del programa y admirado por sus compañeros, el joven de 19 años buscará probar de nuevo en esta final que sabe bailar en pareja.

Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra han sido una de las mayores sorpresas de esta temporada en “Aquí se baila”. La joven de 18 años, hija de dos destacados ex “Rojo”, ha sido bautizada como “La pequeña gigante” por su gran talento, y hoy promete volver a deslumbrar con una impresionante coreografía al estilo Bollywood.

Los finalistas de “Aquí se baila”
Los finalistas de “Aquí se baila”

Así puedes votar por el ganador o ganadora de “Aquí se baila”

Tras sus presentaciones en “Aquí se baila”, sólo tres de las parejas seguirán en competencia por decisión del jurado.

De esta manera, se abrirán las votaciones para que el público decida al ganador de la temporada, votando mediante mensaje de texto al 5556.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox