Televisión

Impacto en “Aquí se baila”: La inesperada nueva eliminada del programa de Canal 13

Solo quedan 6 parejas en competencia y ya se fue una de las favoritas.

La inesperada nueva eliminada de “Aquí se baila”
“Aquí se baila” “Aquí se baila” vivió una nueva jornada de eliminación

Aquí se baila” regresó a las tradicionales notas de parte del jurado compuesto por Neilas Katinas, Aníbal Pachano y Karen Connolly, y vivió una inesperada y sorpresiva eliminación. 7 parejas de participantes estaban en competencia y los fuegos los abrieron Zagala Salazar y Bastián Retamal, quienes bailaron “Euphoria”, de Loreen.

En su evaluación, los jurados destacaron el manejo de la tela en la coreografía, el maquillaje y vestuario de la pareja y la calidad de su coreografía. Tanto Neilas como Pachano les dieron nota 9.

La siguiente pareja en presentarse fue la compuesta por Chantal Gayoso y Matías Falcón, quienes bailaron “Storm”, del espectáculo “Kà” del Cirque du Soleil.

Los terceros de la noche fueron Emmanuel Torres y Francisca Pemara, quienes bailaron “Ain’t No Other Man”, de Christina Aguilera. Tras presentarse, el mexicano indicó que no ha sido fácil su camino en el programa, pero valora todo lo que le ha ocurrido.

En la opinión de los jurados de “Aquí se baila”, fue una coreografía interesante y diferente, y los mostró funcionando muy bien como pareja. Tanto Neilas como Pachano les dieron nota 8.

Chantal Gayoso en “Aquí se baila”
Chantal Gayoso en “Aquí se baila”

Las otras parejas de “Aquí se baila”

Acompañados por una red de pesca y caracterizados como animales acuáticos víctimas de la contaminación marina, Kike Faúndez y Melissa Briones bailaron “In This Shirt”, de The Irrepressibles.

Tras presentarse, se refirieron a su relación con el cuidado del medioambiente, en particular en cuanto a la alimentación: “Yo me derrito por los chocolates, así que no puedo ser 100% vegana. Pero llevo 5 años en este camino y estoy bien, súper sana”, contó Melissa al respecto.

Después, caracterizados como ancianos, Jazz Torres y Sebastián Vallejos bailaron “Joy”, de Andy Grammer. Según explicaron, quisieron hacer un homenaje al amor en la tercera edad.

Además, contaron que llevan más de 15 años de amistad y quieren seguir juntos hasta avanzada edad. Lamentablemente los jurados no se vieron sorprendidos con la presentación, pues se vieron representaciones de ancianos antes en este mismo escenario. Neilas les puso nota 8 y Pachano un 5.

El jurado de “Aquí se baila”
El jurado de “Aquí se baila”

Los siguientes fueron Francini Amaral y David Sáez, quienes bailaron “Como Vai Você”, de Daniela Mercury, en una presentación sobre la temática de la adopción.

La última pareja de la noche fueron Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, quienes bailaron “Love in the dark”, de Adele, en una coreografía en torno al bullying escolar que hizo llorar tanto a Sergio Lagos como a los jurados.

Impresionados por la presentación de la pareja, los jurados no tardaron en mostrar su emoción en “Aquí se baila”.

La pareja eliminada de “Aquí se baila”

Ya revelándose las notas secretas de Karen conolly, Fernanda Garcés consiguió otro puntaje perfecto de 30 con su presentación, del mismo modo que Kike Faúndez. Por su parte, las notas más bajas de hoy fueron Francini Amaral, con 22 puntos, y Jazz Torres, con 20.

Ambas participantes fueron a eliminación con una batalla final. Jazz bailó “It Takes Scoop”, de Fatman Scoop, y Francini bailó “Machika”, de J Balvin, Jeon & Anitta. Tras la deliberación del jurado, la eliminada fue Jazz.

Jazz Torres en “Aquí se baila”
Jazz Torres en “Aquí se baila”

Teníamos mucho que entregar todavía, pero así es la competencia. Si lo disfrutaron, para nosotros es lo máximo. Estoy súper feliz, tuve una experiencia muy linda en el programa, y cumplí mi récord de ser eliminada dos veces en muy poquito tiempo. Y a mi compañero: eres pedazo de bailarín”, dijo la bailarina tras su eliminación.

Con esto, a sólo una semana de su gran final, las 6 parejas que siguen en competencia en “Aquí se baila” son Kike Faúndez y Melissa Briones, Francini Amaral y David Sáez, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Emmanuel Torres y Francisca Pemara, Zagala Salazar y Bastián Retamal, y Chantal Gayoso y Matías Falcón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox