Televisión

“Claudio Orreneke”: Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez bromearon con el trap de Claudio Orrego para cuidar el agua

Los rostros del matinal de Chilevisión hicieron comparaciones con conocidos artista urbanos por la performance del gobernador.

Monserrart Álvarez y Julio César Rodríguez festinaron con la faceta musical de Claudio Orrego. Los animadores de "Contigo en la mañana" analizaron el rap que hizo el gobernador de la Región Metropolitana y lo compararon con Residente y Marcianeke.

"Claudio Orreneke", lanzó el rostro de Chilevisión entre risas, haciendo referencia a el  artista urbano chileno detrás de "Dimelo Má". 

En el mismo espíritu, Monserrat Álvarez valoró que el político se haya atrevido a hacer algo diferente para motivar a la gente a ser consciente sobre el uso del agua. Ahí bromeó con su performance de rapero.

"Tiembla Residente, te sale competencia. Increíble y el mensaje es lo importa. Uno puede opinar lo que quiera pero de que pegó, pegó", expuso la periodista.

Finalmente, Julio César Rodríguez contó que conversó con Claudio Orrego sobre cómo se gestó la idea de hacer un rap, y aseguró que fue inspirada en la tiradera que hizo Residente hace unos días a J Balvin. "Se atrevió a hacer esta tiradera para generar conciencia", expuso. 

Revisa el rap de Claudio Orrego para cuidar el agua

Te puede interesar: El beso de Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira en los Premios Caleuche 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox