Television

Fran García-Huidobro con todo contra Piamaría Silva por enviar a eliminación a Iván Cabrera en "Aquí se baila"

La jurado del programa de danza no se guardó su opinión.

"¿Usted también fue la que arrastró a Iván Cabrera? ¿Usted con Bárbara Moscoso?", fue la tajante pregunta de Fran García-Huidobro a Piamaría Silva al evaluarla en el reciente episodio de "Aquí se baila". La jurado expresó su molestia con la concursante al llevar a su compañero al capítulo de eliminación, lo que para ella no debió ser.

"Yo no me voy a meter en cómo ustedes son como personas. Eso es problema de ustedes. Yo vengo aquí a evaluar el baile. Solo quería recordar quieres eran los que metieron a Iván Cabrera... Insisto, porque además se pegaron un balazo en los tobillos", agregó la figura televisiva.

Fue ahí donde Piamaría Silva intentó justificarse afirmando "ni Iván ni nadie nos preguntó el fundamento", aunque fue interrumpida por la "Dama de hierro": "Se sobreentendía que iban a tirar a eliminación al que seguía en la tabla. Ustedes mandaron a eliminación a un chico que estuvo a punto de ganar, no resiste más análisis. Revísenlo ustedes cuando salga al aire, para que vean lo que hicieron y cómo se ve".

"No me gusta mucho que nos digan que somos malas personas solamente porque estamos jugando en esta competencia", replicó la bailarina.

Sin embargo, Fran García-Huidobro fue enfática en decirle: "Pero cuando nosotros los evaluamos mal somos malas personas, cuando ustedes se evalúan entre ustedes no son malas personas, la vara es bastante diferente".

Mira aquí el cruce entre Fran García-Huidobro y Piamaría Silva en "Aquí se baila"

Te puede interesa: Javiera Acevedo y cambio de look en su cabello

Tags

Lo Último

Más de Tiempox