Televisión

"Había un acuerdo entre amigos": Iván Cabrera desató su furia contra sus compañeros por ser arrastrado al capítulo de eliminación de "Aquí se baila"

El bailarín y ex "El Discípulo del Chef" no ocultó su indignación por la situación.

Iván Cabrera arremetió contra Piamaría Silva y Bárbara Moscoso por arrastrarlo al capítulo de eliminación de "Aquí se baila", a pesar de obtener la mejor nota en el capítulo del pasado lunes 21 de marzo.

El bailarín acusó que "se rompió" un trato con sus compañeras, sin especificar de qué se trataría ese acuerdo que existe dentro de los participantes del espacio de Canal 13.

"Me dio un poquito de lata la situación. Independiente de que estamos en la competencia y que cada uno tiene sus estrategias, había un acuerdo entre amigos y compañeros que nos sorprendió a todos. Pero bueno, no resultó", comentó el ex "El Discípulo del Chef" tras su deslumbrante presentación.

Al mismo tiempo, Iván Cabrera reveló que le prometió a sus hijos que "sobre todas las cosas, íbamos a llegar a la final", y tratar de ganar la competencia de "Aquí se baila".

Tras sus declaraciones, el bailarín se convirtió en el primer participante en conseguir un puntaje perfecto dentro del programa, es decir, sólo fue evaluado con notas 10 por parte de los tres jurados.

Acá Iván Cabrera desatando su furia contra sus compañeros en "Aquí se baila"

También te puede interesar: La reacción de Pamela Díaz al ver a Yamna Lobos en los ensayos de "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox