Televisión

“Fui a hablar con la Kenita Larraín porque él me pidió”: Mauricio Israel revela el especial favor que le pidió Marcelo Ríos para que interceda en su matrimonio

El comentarista deportivo aseguró que tuvo que hacer de celestino tras el quiebre de la pareja.

Mauricio Israel llegó hasta el estudio de "Pero con respeto", donde inauguró la segunda temporada del late que conduce Julio César Rodríguez. Ahí el comunicador se confesó sobre su regreso a Chile y reveló un desconocido vínculo con Marcelo Ríos y Kenita Larraín.

El comentarista deportivo habló sobre la cercana relación que tuvo con el ex número 1 del mundo y habló del rol que tuvo cuando el deportista rompió su matrimonio con la modelo. "Yo lo apañé cuando fue el tema de los juegos olímpicos, lo apañé después del matrimonio", comenzó relatando.

Según detalló Mauricio Israel, era tanta la confianza que Marcelo Ríos tenía en el que incluso "lo apañé con el matrimonio de la Kenita, fui a hablar con la Kenita porque él me pidió que fuera a hablar con ella antes de mi programa".

Así pues, tras el quiebre que tuvo la pareja luego de un viaje a Costa Rica, el periodista tuvo que hacer de celestino e interceder ante la modelo en nombre del ex tenista para que pudieran retomar el fugaz matrimonio.

"Eso lo puede decir la Kenita, ella estaba internada en la clínica y yo fui a hablar con ella. Porque habló en mi programa cuando se separó", explicó.

Revisa aquí las declaraciones de Mauricio Israel sobre el matrimonio de Kenita Larraín y Marcelo Ríos

Te puede interesar: Pamela Díaz se perdió en el estacionamiento después de las grabaciones de "Aquí se baila"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox