Television

"Nos tapaste la boca": Carolina Bazán despide con sentidas palabras a reciente eliminado de "El Discípulo del Chef"

La chef se emocionó durante las palabras de despedida del participante eliminado.

La noche del jueves el estelar de CHV, "El Discípulo del Chef" vivió una nueva jornada de eliminación de cara a la gran final, donde el bailarín Bruno Zaretti quedó fuera de la competencia y la chef Carolina Bazán no pudo contener las lágrimas en su despedida.

De esta manera al terminar el plazo para realizar la preparación, Daniela Aránguiz, Carlos Díaz, Bruno Zaretti, Marlen Olivari, Yuhui Lee y Vanesa Borghi presentaron sus platos ante el jurado y Karen Bejarano, quien en la primera competencia de la noche, ganó la inmunidad.

Así, tras degustar las preparaciones, la ex Mekano alzó a Marlen Olivarí como la mejor preparación de la noche, tras lo cual los jueces Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota determinaron que Bruno Zaretti sería el nuevo eliminado.

La despedida de Carolina Bazán a Bruno Zaretti

Luego de la eliminación del bailarín, su chef guía, Carolina Bazán se tomó unos momentos para dedicar sentidas palabras a Bruno Zaretti.

De esta manera la integrante del jurado señalo:  "Me da mucho nervio la instancia en la que comienzan a cocinar solos y me sorprendió...Nos tapaste la boca con tu sabor, que se notaba mucho y a estas alturas de la competencia uno puede cocinar muy rico, pero un error o un mal día, te puede eliminar de la competencia".

Carolina Bazán continuó destacando la presencia de el bailarín en "El Discípulo del Chef": "Bruno en la competencia siempre fue "tira pa' arriba", el que todos los días llegaba con el mejor de los ánimos, poniéndole todo el corazón, dándolo todo ....Es una persona que se compromete de verdad. No hay muchos brunos en la vida y cuando uno se encuentra con uno, hay que quedárselo".

Tras esto, el otrora integrante de Axé Bahía, fue también despedido con bellas palabras por el resto de sus compañeros y se tomó unos momentos para resumir su paso por el estelar de cocina.

"Quiero aprovechar de agradecer a la producción, a los chefs... No quiero llorar", sostuvo el bailarín con la voz quebrada, tras lo  mientras recibió el abrazo de la chef Carolina Bazán, quien tampoco pudo contener la emoción ante la partida del querido concursante.

Finalmente Bruno Zaretti cerró diciendo: "Crecí muchísimo... Hoy no fue un día bueno, creo que hemos tenido malos días y hoy fue uno de esos. Así que perdón, llegué muy lejos, creo que llegué muy lejos".

Te puede interesar: La emoción de Pellegrini por el apoyo del Betis en la Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de Tiempox