Televisión

Se suman a la competencia del fin de semana: Canal 13 anunció estreno de las nuevas temporadas de "Sin Despertador" y "Mesa Central"

Además, anunciaron fortalecimiento de "Tele13 a la Hora".

La parrilla del fin de semana se fortalece, y así también lo hace en Canal 13. Y es que desde la exestación católica informaron que a partir de este 5 y 6 de marzo vuelven sus programas matutinos, "Sin despertador" y "Mesa central".

Este sábado, a partir de las 8:30 hasta las 11:00 horas, comenzará la segunda temporada del matinal noticioso, que entra a competir con "Alerta Meganoticias", la edición matutina de "Chilevisión Noticias" y el nuevo matinal de TVN, "Buen Finde", con la conducción de Chantal Aguilar y Polo Ramírez.

Desde Canal 13, en un comunicado al que tuvo acceso TiempoX, el director del departamento de prensa del canal, Claudio Villavicencio, afirma que el matinal "va a seguir con su formato ciudadano y más relajado, más familiar, de conversación y de contextualización de las noticias".

Mientras, "Mesa Central" vuelve con una nueva temporada conducida por Iván Valenzuela, y se transmitirá desde las 11 a las 13 horas: "En otro año político importante, 'Mesa central' vuelve para sentarse a conversar, debatir y desglosar todo lo que a la gente le pueda interesar", señala el director del departamento de prensa de Canal 13.

“Tele13 a la hora” refuerza el fin de semana de Canal 13

Además de los programas matutinos, en el excanal del angelito decidieron reforzar la sección "Tele13 a la hora", para que "Sin Despertador" se preocupa de lo más relajado de la jornada, el noticiero se encargará de los temas más duros.

El sábado se transmitirá de 11 a 13 horas, y será conducido por la misma dupla de "Sin Despertador", mientras que los domingos será conducido por Alfonso Concha y Cristián Pino.

Por si te interesa: Mira acá el trailer oficial de "S.O.S. Mamis La Película"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox