El noticiero "Meganoticias" vivió un complicado episodio durante la trasmisión del conflicto entre Ucrania y Rusia. Durante la emisión de un contacto en vivo con la periodista Paulina de Allende-Salazar, esta informó que fue detenida junto a su equipo de trabajo en el sector de Yitomir.
"Nosotros fuimos detenidos por alrededor de una hora y media", comenzó explicando la comunicadora quien explicó que los controles del lugar son muy estrictos.
"Nos detienen, nos piden documentos, nos apuntan más de dos policías de civil, además había otra policía de ropa", siguió contando la reportera a Rodrigo Sepúlveda, quien se encontraba en el estudio.
Paulina de Allende Salazar fue enfática en afirmar que seguirán en la zona. "Fuimos interrogados, fotografiados. La historia es larga y compleja. Es mejor protegernos de estar exhibiéndonos con las cámaras, pero nosotros vamos a seguir haciendo la pega", expuso.