Televisión

"Tuve un paro en la ambulancia, me iban a intubar": Romina Sáez habló tras denunciar brutal golpiza por parte de unos arrendatarios

La abogada y ex "Mekano" tuvo unos minutos al aire en Chilevisión donde entregó parte de los hechos que habrían ocurrido el pasado fin de semana.

Luego de la golpiza que habría recibido Romina Sáez por un presunto conflicto que tuvo con unos arrendatarios por una propiedad, la abogada y ex "Mekano" entregó su versión de los hechos durante esta jornada de martes.

Fue durante "Contigo en la Mañana" cuando el matinal se contacto brevemente con la afectada, quien comentó de manera sucinta lo que habría ocurrido el fin de semana pasado.

"Todo fue raro, a mí me llevaron detenida. Yo pasé primero pasé al SAMU (...) Tengo que empezar de a poco de recuperar mi vida, no puedo quedarme porque un hombre me quedó, quedarme así", fue lo primero que dijo Romina Sáez con evidentes problemas para poder articular palabras.

Romina Sáez en declaraciones en "Contigo en la Mañana"

Luego, al ser consultada por cuándo habría ocurrido la pelea que la dejó visiblemente dañada físicamente, la personalidad agregó que esto fue "el día viernes a las 4 de la tarde".

Además, agregó que "yo pase al (Hospital) Barros Luco porque tuve un paro en la ambulancia. Me cortaron ahí la ropa y me pasaron la bata en el Barros Luco porque me iban a intubar porque no podía respirar bien por la nariz".

Finalmente, Romina alcanzó a decir que "ella (la presunta agresora) al final sacó un bate y perseguía a la gente que intentaba ayudarme".

La conversación concluyó ya que tanto Julio César Rodríguez como Monserrat Álvarez pidieron que conversaran en otra ocasión por no tener conocimiento en qué condiciones físicas y psicológicas está para poder dar su versión, preocupados por la salud de Romina Sáez.

Por si te interesa: Mira acá el estreno de la segunda temporada "De Tú a Tú" de Martín Cárcamo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox