Televisión

30 años de "Buenos Días a Todos": Estos son los 14 animadores que han pasado por el matinal de TVN

El matinal de TVN está ad portas de cumplir tres décadas al aire, teniendo diversas figuras que han pasado por la pantalla chica de la señal pública.

En la antesala de los 30 años de "Buenos Días a Todos", diversos rostros de televisión de han pasado por el matinal de la señal pública, que comenzó el 9 de marzo de 1992 y que se sigue emitiendo hasta la actualidad.

En ese sentido, el espacio que actualmente lo lideran Gonzalo Ramírez, Carola Escobar y María Luisa Godoy será objeto de homenaje y una cobertura especial en la mañana del día miércoles.

Debido a esto, TiempoX te trae a los 14 animadores que han pasado por las pantallas del matinal de TVN en las últimas tres décadas del "Buenos Días a Todos"

Animadores que pasaron por el "Buenos Días a Todos" en los 30 años del programa al aire

Felipe Camiroaga Tati Penna Jorge Hevia Margot Kahl Karen Doggenweiler Tonka Tomicic Katherine Salosny Carolina de Moras Julián Elfenbein Jordi Castell Cristián Sánchez Yann Yvin Javiera Contador Ignacio Gutiérrez

Tati Penna (1992-1993)

El rostro visible de los cimientos y el inicio del matinal de TVN. La periodista fue el rostro en el cual el canal puso la responsabilidad de llevar adelante lo que ahora son 30 años ininterrumpidos de matinal en la señal pública.

Felipe Camiroaga (1992-1993; 2005-2011)

Probablemente uno de los rostros más reconocidos para el matinal y del canal. Desde su llegada hasta su trágico fallecimiento quedó marcado en la televisión chilena y el público nacional.

Jorge Hevia (1992-2016)

El periodista y exvolebolista se convirtió en uno de los rostros más característicos de la señal, donde actualmente aún se desempeña en trabajos esporádicos relacionados especialmente con el deporte que practicó en su juventud.

Margot Kahl (1993-2002)

La presentadora de televisión estuvo casi una década a cargo del matinal de la señal pública, siendo una de las periodistas más consolidadas y reconocidas que pasaron por el programa.

Karen Doggenweiler (2002-2004; 2011-2016)

La emblemática presentadora de la señal pública ha estado en dos periodos en el matinal, ambos teniendo una gran trascendencia y consolidándose como los rostros de TVN durante décadas.

Tonka Tomicic (2004-2009)

La modelo de ascendencia croata tuvo su consolidación como rostro de televisión en el matinal de TVN, donde lideró y comandó las mañanas de la mano de Felipe Camiroaga, consolidándose como uno de los periodos más exitosos del espacio televisivo.

Kathy Salosny (2009-2010)

Pese a ser panelista durante el 2007, la presentadora de televisión también se codeó con el "Halcón", teniendo gran recibimiento por los televidentes. Sin embargo, una polémica salida de esta provocó un rechazo por la figura del fallecido animador.

Carola de Moras (2010-2011)

La animadora tuvo la difícil tarea de reemplazar a Katherine Salosny en una polémica salida de la periodista, en un evento durante el Copihue de Oro 2010 que el público desató su descontento con el "Halcón".

Julián Elfenbein (2011-2015)

El actual rostro de Chilevisión tuvo la difícil tarea de reemplazar a Felipe Camiroaga tras su fallecimiento, lo que lo catapultó como uno de los nuevos personajes consolidados de la pantalla chica.

Jordi Castell (2014-2015)

El fotógrafo fue uno de los que terminó con la primera etapa del "Buenos Días a Todos", ya que, al año siguiente, la señal pública decidió hacer una pequeña variación en el emblemático nombre de su matinal.

Cristián Sánchez (2016-2019)

La personalidad fue uno de los rostros anclas para la renovaba imagen del "Muy Buenos Días", lo que contó con otros rostros y panelistas que renovaron el espacio televisivo.

Yann Yvin (2016-2017)

El conocido chef francés también fue parte del cambio de rumbo que buscó la señal pública, presentándose por primera vez en este tipo de espacio durante las mañanas.

Javiera Contador (2015-2017)

La actriz es otra de las que posó la responsabilidad de llevar adelante el "nuevo" formato del programa, con nuevos rostros e intentando refrescar el espacio televisivo.

Nacho Gutiérrez (2018-2020)

Finalmente, antes del arribo de la tríada de María Luisa Godoy, Gonzalon Ramírez y Carola Escobar, fue el periodista el que cerró con los rostros que han pasado en los últimas tres décadas por el canal.

Por si te interesa: Mira acá el avance de una nueva edición de Lollapalooza 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox