Televisión

Las lesiones se hicieron presentes: Conoce a los dos primeros eliminados de la nueva temporada de "Aquí Se Baila"

Dos participantes no pudieron seguir producto de duras lesiones.

Este jueves se llevó a cabo el capítulo de doble eliminación en "Aquí Se Baila", donde hubo que escoger entre seis bailarines a quiénes dejarían la competencia en esta primera semana, y dos famosos dijeron adiós producto de lesioines.

La primera en pasar fue Carolina Soto, quien logró lucirse ante el jurado y redimirse de su actuación del pasado lunes. Luego fue el turno de Camila Andrade, quien logró conquistar a los jueces con un total de 24 puntos en la tabla general.

Rodrigo Villegas fue el tercero en salir, y una lesión le impidió dar todo su desempeño, mientras que Pamela Díaz logró impresionar con su coreografía de onda disco. Finalmente fue Cata Palacios quien intentó convencer a los jueces de su permanencia.

Los dos primeros eliminados de “Aquí Se Baila”

El jurado de "Aquí Se Baila" entregó su veredicto, pero antes aclararon que Amaya Forch no pudo presentarse, por lo que al pasar adelante y aclarar que su esguince grado dos le impide bailar a pesar de que la recuperación avanza, aceptó la decisión de ser la primera eliminada de esta segunda temporada.

Finalmente, los dos peores evaluados por el jurado, Rodrigo Villegas con 16 puntos y Cata Palacios con 13 puntos. Finalmente, el comediante no pudo presentarse producto de lesionarse durante su presentación, por lo que se convirtió en el segundo eliminado.

Suscríbete al canal de Youtube de TiempoX para ver "Relaja2", el nuevo programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox