Una nueva vida tiene Ricardo Rodríguez, comediante mejor conocido por su alias Zip Zup. El humorista que ha triunfado en distintos escenarios del país, como varios artistas, ha debido reinventarse producto de la pandemia y es por eso que lleva adelante su emprendimiento llamado "La Cocina de Zip Zup".
"El año 2000 en adelante comienza mi carrera y el Festival de Viña del Mar fue la consagración. Hasta el año 2019 que todos recordaremos y el 2020 que no pasó absolutamente nada, veníamos trabajando súper bien", lamentó la figura en "Sabingo".
Sin embargo y con el optimismo que lo caracteriza, el comediante contó cómo nació su emprendimiento con una sencilla receta de pan de manzana que le dio la idea de preparar para vender.
"Empecé a hacer y preparé una docena. Los tomé en bolsitas y llevé una a cada vecino. 'Si le gusta usted me manda a hacer'. Quedaron encantados y empecé este emprendimiento. Gracias a Dios sirvió para el día a día", contó Zip Zup.
En el programa, Ricardo Rodríguez mostró la cocina de su casa donde trabaja en los pedidos y que ha estado equipando para el trabajo, como con la adquisición de un gran horno para poder hacer más unidades.
"Gracias a Dios tenemos buenos vecinos y uno nos presta su vehículo para ir a dejar algunos pedidos. Yo sé que se va a reactivar todo lo que es mi trabajo y ya se está haciendo. Pero mi sueño es poder algún día potenciar la marca 'La cocina de Zip Zup' y darle pega a gente de la tercera edad", reveló Zip Zup.
Dentro de sus deseos con su emprendimiento están "ampliarme, tener un taller, otro hornito y a lo mejor irme agrandando precisamente a toda esa gente que lo necesita".
Mira aquí las preparaciones de Zip Zup





