Andrea Hoffmann tuvo su participación en la segunda temporada de "Aquí se Baila" y reveló un llamativo detalle de su vida privada al compartir que es madrastra de cinco hijos en la actualidad.

Así, luego de concluir su interpretación en el espacio televisivo, la expresentadora de televisión señaló cómo es su entorno familiar que está integrando actualmente, sorprendiendo a las personas en el estudio.

"Sé que hay una fanaticada dura en tu caso que tiene que ver con tus hijos, con tu nueva familia. Cuéntame un poco quiénes son los que está viendo esto en tu casa de forma desatada", expresó Sergio Lagos a Andrea Hoffmann, lo que obtuvo una respuesta al respecto.

"Son varios. Yo tengo una (hija) y ahora tengo seis. Bueno, siempre quise tener más hijos, eso es muy bueno, pero se disfruta. Además que yo de verdad creo que ser madrastra es súper bueno", realzó la comunicadora.

Andrea Hoffmann y su nueva vida familiar con una gran cantidad de niños

Luego, la expresentadora explicó el motivo que la tiene muy feliz con esta nueva vida familiar junto a los hijos de su pareja y la suya, destacando qué posición ha tomado en dichos vínculos.

"Puedes ser la mala o la buena (madrastra) y yo soy la buena, la que no pone problemas, la que dice a todo 'qué bueno" y "arréglese con el papá'. Entonces así se lleva bastante bien la cosa", complementó Andrea Hoffmann.

Además, esta agregó que "están felices, son amorosos y apoyan. Aparte que la más chiquitita, que no es mía, es súper bailarina, hace gimnasia artística y hace todas estas cosas y hace TikTok mejor que la Pame (Díaz) con todo cariño".

Por si te interesa: Mira acá el antes y después de la tienda de Mayte Rodríguez en Maitencillo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña