Televisión

"Puede que me ponga un dos": Faloon Larraguibel sorprendió a jurado de "Aquí Se Baila" con imitación de Karen Connolly

La bailarina le sacó risas a la bailarina profesional, y Sergio Lagos agregó que sus compañeras de edificio también imitan al jurado.

Un divertido momento se vivió en "Aquí Se Baila", cuando Faloon Larraguibel sorprendió a todos imitando a uno de los integrantes del jurado, siendo bien recibida por Karen Connolly e incluso Sergio Lagos, quien no evitó sumarse a las bromas.

"¿Es verdad que eres imitadora y que tiene una víctima en el jurado con sus imitaciones?", le preguntó el animador a la participante, con su compañero de baile señalando que todo eso era cierto.

"Para qué voy a negarlo, me gusta decir las cosas en la cara, así que sí", fue la respuesta que le dio Faloon Larraguibel, de forma directa.

La imitación de Faloon Larraguibel que sorprendió a Karen Conolly

Cuando Sergio Lagos le preguntó de quién se trataba, Faloon Larraguibel comenzó a cambiar de a poco el acento, hasta llegar al tono de voz de Karen Connolly: "Justo ahora, porque a lo mejor me puede cambiar la evaluación y me puede poner un 2. A lo mejor le encanta y me va a poner un diez. Un diez para usted señorita Faloon".

La jurado tuvo una sonrisa de sorpresa para luego preguntar si la imitación era de ella o de Neilas Katinas, para luego responder con un directo: "Mire señorita Faloon, usted debe estar muy contenta que la evalúan dos jurados internacionales".

"Y con la Fran son tres jurados muy secos y estoy contenta, pero es una humorada no se lo tome personal", respondió la bailarina, mientras el animador señalaba que no se preocupara ya que "a mí también me pasa, en mi edificio también la imitan".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox