
Montserrat Ballarín recibió un especial apoyo de su pareja, Francisco Puelles, mientras ambos escalaban el cerro Trinidad en Cochamó para el primer capítulo de "Sueños de Patagonia", programa que se estrenó este viernes en 13C.
"Jamás pensé que iba a poder hacer una hazaña como esta... Es un deporte hermoso y un tiempo estuve bien metida, entrené, pero no estoy en mi mejor condición física, hace tiempo no escalaba", reflexionó la actriz de "#PobreNovio", tras llegar a la cima, según pudimos constatar en TiempoX.
Pero antes de lograr con el objetivo, Montserrat Ballarín enfrentó una serie de obstáculos mientras escalaba. "El cuerpo se tensa, uno deja de respirar, te empiezas a frustrar, empiezas a cachar que no te está resultando, que la fisura es difícil, tratas de meter los pies", comentó la artista, quien mientras practicó la actividad fue alentada por Francisco Puelles.
"¡Esa mami! ¡Tensa Montse! ¡Vamos!", le gritaba con entusiasmo, en tanto la miraba desde abajo.
El especial apoyo de Francisco Puelles a Montserrat Ballarín
"Al principio cuesta un poco, como todo en la vida, pero con ánimo, optimismo lo logramos", le gritó el actor de "Pituca sin lucas" a la actriz.
"¡Bien Monse! ¡Eso es! ¡lo estás logrando! ¡Wow!", celebró Francisco Puelles cuando Montserrat Ballarín superó los obstáculos y estaba mucho más cerca de la cima.
La artista reaccionó al especial apoyo de su pareja y comentó en "Sueños de Patagonia": "Una se siente súper apapachada. Entonces, ¿qué significa ese apoyo, en ese momento? Todo".
Hay que recalcar que Francisco Puelles y Montserrat Ballarín estuvieron por tres meses en la Patagonia grabando su nuevo programa para 13C. La pareja no viajó sola, pues su pequeño hijo Silvestre los acompañó en todo momento.