Television

"Nos debemos esa conversación": Ana María Muñoz y su distante relación con su madre tras criarse en un internado

La bailarina estuvo en "Más Vivi que nunca", donde relató su compleja infancia.

Ana María Muñoz se refirió a su distante relación con su madre biológica, con quien nunca tuvo un vínculo al criarse en un internado y a quien intentó contactar, sin poder conversar con ella. Así lo expuso la bailarina en "Más Vivi que nunca", donde fue la reciente invitada y abordó los detalles de su dura infancia.

"No sé si decir desafortunada o afortunadamente, mi madre no se hizo cargo de mi, fue más fácil dejarme en un internado. los motivos que haya tenido son de ella, nos debemos esa conversación ambas. Yo he tratado de tener esa conversación porque necesito sanar cosas de mi pasado, cerrar ese ciclo, tengo preguntas como toda niña", partió diciendo.

"La Isabel, la mujer que me engendró, yo le pude haber perdonado que me dejara en un hogar, pero que no me haya ido a ver. ¿Por qué? Todas mis compañeritas estábamos ahí por algún motivo de familia, sin padre, no había para alimentarse, pero a todas las iba a ve run hermano, una tía, alguien y yo decía ¿por qué a mí no?", expuso Ana María Muñoz.

Ana María Muñoz intentó hablar con su madre biológica

En ese contexto, la exconcursante de "Aquí se baila" se refirió a las dificultades que tuvo para hablar con ella, luego de intentar acercarse a su madre biológica para conocer su versión.

"Hace un tiempo atrás viajé para conversar con ella... Creo que se llegó hasta a enfermar, como excusa creo yo, para no tener esa conversación conmigo", lamentó Ana María Muñoz.

"Yo no vengo ni a juzgarla ni a criticarla, yo solamente quería escuchar su historia de vida y con eso me quería quedar. Pero yo creo que debe tener tantos miedos y culpa que no se animó", expuso.

Revisa aquí parte del nuevo programa de TiempoX "#Relaja2". Haz click aquí para ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox