Televisión

Quién es Ana María Silva, la periodista que casi se casa con un estafador

Es oriunda de Venezuela y desde el 2015 ha trabajado en distintos canales de la televisión chilena.

Ana María Silva es una destacada periodista que hoy en día se luce en el matinal de canal 13, “Tú Día”.

Sin embargo, hoy 8 de diciembre su nombre se comenzó a popularizar porque estuvo a punto de casarse con un estafador quien supuestamente engañaba a mujeres para después dejarlas con millonarias deudas.

Ana María Silva tiene 33 años y estudió comunicación social y periodismo en la Universidad Yacambú de Venezuela, su título universitario fue revalidado por la Universidad de Chile.

Y desde el año 2015 que llegó a Chile, estuvo trabajando en diversos canales en Chile. Pasó por TVN, Mega y ahora se desempeña como reportera del matinal del 13 “Tú Día”.

En sus redes sociales, se muestra como una mujer bastante gozadora de la vida y de las aventuras. En diversas postales se puede ver cómo ha visitado distintos países y se ha dejado ver con sus familiares y amigos más cercanos.

Además de ello, Ana María Silva se ha destacado por su interés por los emprendimientos digitales y es que, según su información en LinkedIn realizó un máster en esta área.

Sin embargo, todos se preocuparon cuando la periodista tomó licencia y además canceló su tan esperado matrimonio con el empresario Marcelo Becker.

“Queridos amigos y familia, lamentamos comunicar la suspensión indefinida del matrimonio por asuntos de índole familiar, muchísimas gracias por su cariño y comprensión como siempre. ¡Seguimos en contacto!”, les envió por mensaje de texto a los invitados a su fiesta de matrimonio a principios de noviembre.

La relación de Ana María Silva y Marcelo Becker, el supuesto estafador

Y es que según cercanos a la pareja, ambos estaban bastante emocionados por llevar a cabo esta unión. Sin embargo, todo esto se habría derrumbado cuando Ana María Silva se enteró que Meganoticias estaba preparando un reportaje en contra de su prometido.

Según el área de investigación del canal, Marcelo Becker se encargaba de estafar a distintas mujeres, dejándolas endeudadas después de terminar con ellas.

La reconocida periodista de “Tú Día” paró en seco la ceremonia después de descubrir que Mega estaba preparando un reportaje sobre su pareja.

De hecho, uno de los testimonios reveló que la dejó con una deuda de más de 40 millones de pesos. Incluso, otra víctima señaló que también había ejercido violencia física en su relación.

Por suerte, Ana María Silva se enteró antes de contraer matrimonio con el denominado “Estafador de Tinder”.

VIDEO: Ana María Silva en el matinal del 13 “Tú Día”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox