Televisión

De concursante a coach: Así fue el camino de Cami como participante de "The Voice Chile"

La artista nacional se hizo conocida en el programa de talentos.

Cami se transformó en una de las artistas más conocidas de nuestro país. Sus melódicas canciones y su forma de interpretar han cautivado a la audiencia y a los medios del espectáculo.

Ha sido nominada a distintos premios como "Los Grammy", "Billboard", y actualmente la veremos en otra faceta. Será jurado en la nueva versión de "The Voice Chile",  junto a Beto Cuevas, Gente de Zona y Yuri.

Cami: De concursante a Coach de "The Voice Chile"

La primera aparición pública de Cami, fue en el quinto capitulo de "The Voice Chile" donde la cantante interpretó "The Story" del artista Brandi Carlile, Su talento era innegable por lo que no se demoró en convencer y cautivar al jurado de esa primera edición del programa de talentos. Luis Fonsi, Franco Simone, Nicole y Álvaro López.

Su coach en esa oportunidad fue Luis Fonsi, quien la ayudó a transformarse en una de las finalistas de "The Voice Chile". En su estadía en el espacio televisivo interpretó a variados artistas como Bruno Mars, Sia, Coldplay y Violeta Parra.

En esta oportunidad se quedó con el segundo lugar del programa de talentos, sin embargo esto no fue un impedimento para que la interprete de "Querida Rosa" siguiera consolidando su carrera musical.

Tiempo después, la cantante fue invitada a trabajar con la compañía Universal Music Chile donde logró convertirse en una de las artistas chilenas más destacadas, siendo invitada a distintos certámenes como el Festival de Viña del Mar, los premios "Pulsar" y los "Latin Grammy".

En la actualidad y tal como lo vivió en la primera temporada será parte del jurado del programa que la hizo reconocida "The Voice Chile" donde tendrá que ser coach de alguno de los participantes y ayudarlos a cumplir su sueño, de la misma manera que ella logró convertirse en una de las artistas chilenas más destacadas a nivel latinoamericano.

Mira la primera aparición de Cami en "The Voice Chile"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox