"Socios por el Mundo"

"Me muero": Pancho Saavedra se impactó al exponer cuánto ha subido de peso tras su viaje a Europa

El animador de Canal 13 se sometió al instrumento de medición de peso que lo dejó boquiabierto por lo mucho que había aumentado.
domingo, 24 de abril de 2022 · 00:21

En el capítulo octavo de "Socios por el Mundo", Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta visitaron Roma, una de las ciudades más emblemáticas de Italia. No obstante, una situación respecto de sus peso causó impacto en los rostros de televisión.

Todo comenzó cuando el animador de Canal 13 tomó una pesa y decidió saber cuántos kilos había aumentado durante su viaje por Europa y que lo dejó muy preocupado.

"¿Cuánto pesai tú?", le consultó Jorge Zabaleta a Pancho Saavedra a lo que este respondió con un "no sé, yo antes de la pandemia estaba pesando 92 kilos".

La sorpresa de Pancho Saavedra al enterarse cuánto subió de peso en "Socios por el Mundo"

Tras esto, el conductor de "Lugares que Hablan" tomó la decisión de subirse a la pesa y no pudo creer el peso que marcaba el instrumento.

"Me muero. No, para un poco. Conch... ¿Estará buena esta pesa? No puedo estar pesando más de 100 kilos, hue...", comentó visiblemente entristecido Pancho Saavedra.

Por otro lado, Jorge Zabaleta también se sometió a este ritual, viéndose sorprendido por cómo había subido de peso durante el viaje.

"Yo históricamente peso entre 82 y 84 kilos", agregó el actor antes de sorprenderse al estar sobre los 90 kilos.

Por si te interesa: Mira acá a Coté López celebrando golazo de su hijo Jesús