Television

"Es muy atenta y muy bonita": Recordado niño de "Contra viento y marea" envía especial saludo a Ángeles Araya y Canal 13

El pequeño Joaquín irrumpió en el matinal con su característico buen ánimo.

Una nueva aparición en pantalla tuvo el querido Joaquín de "Contra viento y marea". El niño que cautivó a Pancho Saavedra con su historia de superación y sus ganas de ver casados a sus padres fue entrevistado en "Tu Día", donde quiso enviarle todo su cariño a Ángeles Araya y al equipo de Canal 13.

Recordemos que el pequeño sufre de un tumor cerebral que también le produjo una diabetes insípida, que le obliga a tener una cuidada alimentación. Recientemente su familia viajó a España a realizarse una terapia de protones con una máquina que no está disponible en Chile. Además, en el último tiempo su salud se vio complicada, donde el mismo Pancho Saavedra le envió todo su apoyo.

Durante este lunes, el pequeño se encontraba junto a su madre, quienes contaron que irían a grabar un comercial. En ese momento, el niño quiso hablarle a la conductora del matinal.

"Conozco a Ángeles, es súper cariñosa, es súper amorosa, es muy atenta y muy bonita. La conocí en el Canal 13. Si me está escuchando le mando un fuerte abrazo y un fuerte beso", expresó.

"Yo me llamo Joaquín pero me dicen Joakoman. Porque como ya llevo 10 operaciones desde los 2 años me gusta el personaje. Cuando me quedo en el hospital les ayudo a las tías, a los niños y a las niñas, a caminar, a reírse, a subirles el ánimo, a tener fe, a tener alegría", expresó el niño cautivando a las animadoras en el estudio.

"Desde que salió con el tío Panchito en 'Contra viento y marea' le gusta el tema de la tele y el contacto con la gente", agregó su madre.

Joaquín aprovechó la pantalla para decir: "Le mando un fuerte abrazo a mi papá, mis hermanos, que los quiero mucho con todo mi corazón y a Canal 13, gracias por su apoyo".

Mira aquí la edición de este lunes de "Tu Día" con la aparición de Joaquín

Te puede interesar: Eduardo Fuentes comparte tiernos registros junto a su hija Alma

Tags

Lo Último

Más de Tiempox