Television

“Hay una posibilidad de matrimonio”: Kenita Larraín sorprende a Julio César Rodríguez con inesperada predicción sobre el futuro amoroso del animador

La numeróloga estuvo invitada a “Pero con respeto”, de CHV. 

Kenita Larraín sorprendió a Julio César Rodríguez la noche de este lunes en un nuevo capítulo de "Pero con respeto". La numeróloga estuvo invitada al programa del animador en CHV, analizando su fecha de nacimiento: el 2 de julio de 1969.

"Para la numerología tántrica, este número que tenemos acá, que es el mes de nacimiento, habla del Karma, de algo que tenemos que revisar de la infancia...el numero 7 tiene que ver con soledad en la infancia", partió diciendo la exparticipante de "El discípulo del chef".

Entonces, el comunicador analizó un poco parte de su infancia, siendo hijo único y con padres que trabajaban durante todo el día.

Sin embargo, Kenita Larraín siguió avanzando en su análisis y vio que el animador está "en una energía 6, lo que significa que está en relación con Venus, el amor". Además, sumando los números de su edad, 52 años, le consultó después cómo estaba en su relación, ya que veía que se vienen algunas cositas.

"¿Te sientes pleno enamorado?... Porque acá hay una posibilidad de matrimonio, por eso te pregunto", dijo, dejando impresionado a Julio César Rodríguez, quien solo atinó a bromear con que se estaba acabando el programa.

"El 2023 te va a regir el 7 también... por eso que te digo que, si está en tu interés, la energía te va a acompañar", sentenció la numeróloga en "Pero con respeto".

Recordemos que Julio César Rodríguez tiene una relación de más de tres años con las cosmetóloga, Natu Paulina, un amor alejado de las luces y las polémicas.

Revisa acá a Kenita Larraín y Julio César Rodríguez en "Pero con Respeto"

Te puede interesar: Fran Ayala habla de la linda relación de sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox