María Luisa Godoy

Esta es la razón por la que María Luisa Godoy le dijo adiós al "Buenos días a todos" tras seis años en la animación

Fue la misma animadora que confirmó la noticia en el matinal de TVN, siendo homenajeada por el canal.
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:01

Este viernes, María Luisa Godoy entregó una importante noticia en relación a su labor en el "Buenos días a todos". Tras ausentarse por varias semanas por sus vacaciones, la animadora llegó al programa para informar que dejaría la conducción del matinal de forma definitiva. 

Y es que la periodista se encuentra a cargo de importantes proyectos en TVN. Por un lado, está la animación del estelar "Talento Rojo" y también, la futura conducción del Festival de Viña del Mar con Martín Cárcamo. Todo esto, en medio de su quinto embarazo. 

Fue así que María Luisa Godoy le dijo a Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez, Karen Doggenweiler y a los televidentes: "Tomamos una decisión familiarmente. Yo hoy me vengo a despedir del 'Buenos días a todos'. Me vengo a despedir con muchísimo amor a todos ustedes, que me aguantaron seis años acá en el matinal. Seis años es una vida, parte importante de mi vida".

La razón por la que María Luisa Godoy dejó el "Buenos días a todos"

La animadora explicó con pesar que este embarazo es distinto a los anteriores, quebrándose y siendo contenida por Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler. 

"Es un embarazo que necesita más reposo. Ya no es embarazo de los 30 años, hay cuatro niños que cuidar, es un embarazo a los 42 años. Necesita más reposo, otro ritmo de vida", dijo María Luisa Godoy. 

"He sido muy feliz en este matinal. Agradezco tanto, un crecimiento profesional enorme. Me queda mucho todavía por crecer", comentó la animadora, agradeciéndole a todos sus colegas. 

Según comunicó TVN a TiempoX, desde el lunes 2 de mayo, el matinal seguirá bajo la conducción de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Te va a interesar: Entérate de las cirugías estéticas que quiere realizarse Helhue Sukni