Sergio Lagos en "Aquí se baila"

Sergio Lagos rompió en llanto al recordar a su padre fallecido: "Nos vi ahí, a mi viejo, a mi hijo y a mí reunidos en un abrazo"

El animador no pudo evitar conmoverse en el último episodio del estelar de Canal 13.
viernes, 29 de abril de 2022 · 09:11

Sergio Lagos se quebró en el último episodio de "Aquí se baila". El animador se puso a llorar luego de reflexionar sobre el fin del estelar y, también, se emocionó tras recordar a su fallecido padre. 

"Es todo tan gracioso, porque todos hemos cambiado en este programa. Yo era el quinto, último delantero y hoy estoy siendo parte de un nuevo brillo que estamos teniendo en estos pasillos, en este canal y me alegra mucho", relató, asegurando que está feliz por todo el equipo que se formó.

Luego de su reflexión y los elogios de Fran García-Huidobro, Sergio Lagos siguió conmovido al recordar a su padre fallecido, quien fue un recordado médico y comunicador. 

La emoción de Sergio Lagos al recordar a su padre

"Solo quiero decir algo, mi padre, que llevamos el mismo nombre, era un comunicador extraordinario, un doctor maravilloso y cada vez que yo parto ahí (en el escenario), me lo pongo encima y le digo 'vamos viejo'", narró el animador, entre lágrimas. 

Sergio Lagos aprovechó de contar una íntima experiencia que vivió durante el día, donde sintió más cerca que nunca a su querido papá.

"Hoy en la mañana, por eso tal vez estoy tocado, porque fui a dejar a mi hijo León al colegio y anoche nos pasamos la noche preparando una disertación, un ejercicio. Él tenía que decir un texto acerca de la educación en el colegio y nos vi ahí: a mi viejo, a él y a mí reunidos en un abrazo", declaró.

"Tu padre, donde sea que esté, está orgullosísimo de usted", le sentenció Fran García-Huidobro. 

Puede interesarte: Mira las sentidas palabras de Helhue Sukni al recordar su última relación 

Revisa acá el capítulo completo de “#Relaja2”, con Helhue Sukni 

Otras Noticias