Television

Sergio Lagos rompió en llanto al recordar a su padre fallecido: "Nos vi ahí, a mi viejo, a mi hijo y a mí reunidos en un abrazo"

El animador no pudo evitar conmoverse en el último episodio del estelar de Canal 13.

Sergio Lagos se quebró en el último episodio de "Aquí se baila". El animador se puso a llorar luego de reflexionar sobre el fin del estelar y, también, se emocionó tras recordar a su fallecido padre.

"Es todo tan gracioso, porque todos hemos cambiado en este programa. Yo era el quinto, último delantero y hoy estoy siendo parte de un nuevo brillo que estamos teniendo en estos pasillos, en este canal y me alegra mucho", relató, asegurando que está feliz por todo el equipo que se formó.

Luego de su reflexión y los elogios de Fran García-Huidobro, Sergio Lagos siguió conmovido al recordar a su padre fallecido, quien fue un recordado médico y comunicador. 

La emoción de Sergio Lagos al recordar a su padre

"Solo quiero decir algo, mi padre, que llevamos el mismo nombre, era un comunicador extraordinario, un doctor maravilloso y cada vez que yo parto ahí (en el escenario), me lo pongo encima y le digo 'vamos viejo'", narró el animador, entre lágrimas.

Sergio Lagos aprovechó de contar una íntima experiencia que vivió durante el día, donde sintió más cerca que nunca a su querido papá.

"Hoy en la mañana, por eso tal vez estoy tocado, porque fui a dejar a mi hijo León al colegio y anoche nos pasamos la noche preparando una disertación, un ejercicio. Él tenía que decir un texto acerca de la educación en el colegio y nos vi ahí: a mi viejo, a él y a mí reunidos en un abrazo", declaró.

"Tu padre, donde sea que esté, está orgullosísimo de usted", le sentenció Fran García-Huidobro.

Puede interesarte: Mira las sentidas palabras de Helhue Sukni al recordar su última relación 

Revisa acá el capítulo completo de “#Relaja2”, con Helhue Sukni 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox