Televisión

Siguen las consecuencias para Will Smith: Netflix paralizó la producción de su película "Fast and Losse"

Además, "Bad Boys 4", producida por Sony, también estará en pausa.

Siguen las consecuencias para Will Smith, luego de la cachetada que le propinó a Chris Rock en los Oscar 2022. Esto, luego que se diera a conocer que Netflix comenzó a dar pie atrás al desarrollo de su película "Fast and Losse".

Según información de The Hollywood Reporter, el gigante de streaming estaba trabajando a toda marcha para que David Leitch fuera el director de la trama. Sin embargo, este se fue a trabajar con Universal para liderar la película "Fall Guy", protagonizada por Ryan Gosling.

Al perder la batalla con el estudio cinematográfico, Netflix comenzó a buscar un director para "Fast and Losse", sin embargo, "silenciosamente movió el proyecto a un segundo plano" tras la polémica que Will Smith protagonizó con Chris Rock.

Una fuente anónima le comentó al medio que el streaming "desconfiaba comprensiblemente de seguir adelante" con la cinta por lo ocurrido con el actor.

Por ahora, no se tiene la certeza si "Fast and Losse" estará pausado por siempre o si Netflix contratará a otro actor y director para hacerse cargo de la ficción, cuya historia se centraba en un jefe del crimen, quien pierde la memoria luego de un ataque. Al investigar, descubre que tenía una doble identidad como narcotraficante y un agente de la CIA arruinado.

"Bad Boys 4" estaría en pausa tras polémica de Will Smith

Además de tener el proyecto de "Fast and Loose", el actor estaba trabajando en la película producida por Apple+ "Emancipation", cuyo debut, se supone, será este 2022, pues aún no hay fecha de lanzamiento.

Will Smith también estaba trabajando para Sony en el desarrollo de "Bad Boys 4", y ya había recibido 40 páginas del guion previo a los Oscar 2022. Sin embargo, una fuente le comentó a The Hollywood Reporter que "se tomaría una pausa". 

Hay que recordar que el protagonista de "Men in black" abofeteó a Chris Rock, luego que el comediante lanzara una desubicada broma sobre su aspecto a su esposa, Jada Pinkett Smith.

El pasado 1 de abril, el artista oficializó su renuncia a la Academia, luego de la lluvia de críticas que surgieron por su actitud. "La lista de personas a quienes herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde casa. Traicioné la confianza de la Academia", fueron parte de sus palabras.

Este fue el polémico momento que Will Smith protagonizó con Chris Rock en los Oscar 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox