El enojo de Rodrigo Sepúlveda 

Rodrigo Sepúlveda alza la voz y critica duramente al gobierno por la ayuda que entrega: “Es una vergüenza...esto no puede aceptarse” 

El animador aprovechó su vitrina en “Meganoticias Alerta” este sábado para hablar, entre otras cosas, del Subsidio Canasta Básica de alimentos.
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:43

Rodrigo Sepúlveda aprovechó su vitrina en “Meganoticias Alerta y alzó la voz este sábado por el Subsidio Canasta Básica de alimentos y el Subsidio Único Familiar, del actual gobierno de Gabriel Boric. “Hay mucha gente que está viendo el noticiero a esta hora”, partió diciendo el comunicador de Mega, dando paso su duro análisis de las ayudas que proponen. 

“$6.410 por carga, cuando hago el ejercicio, que es el ejercicio práctico y obligado que hay que hacer...si ustedes en su casa son 4, son $25.640 que te llegan, para los cuatro, ese monto, dividido por 30 días, lo que es el mes, te da $855 diarios, esa es la realidad. Si tu agarras los $6.410 pesos por carga...son 210 pesos diarios”, detalló. 

“Es una vergüenza, esto es impresentable”, agregó enfático Rodrigo Sepúlveda, destacando que "la gente cuando alega por esto, tiene razón”.  

“Puede sonar muy lindo el monto, pero llévalo a la práctica, anda a comprar una canasta básica y date cuenta cuánto vale... De verdad que esto no puede aceptarse”, sentenció el animador de “Meganoticias Alerta”. 

Revisa acá la rabia de Rodrigo Sepúlveda 

Te puede interesar: Helhue Sukni y su pena al terminar su relación con “el juez”