Televisión

Sigrid Alegría se quiebra recordando dolorosa separación de su hijo mayor tras complejo tercer embarazo

La actriz contó cuando tuvo que enviar a su hijo Alonso a vivir con su padre, Andrés Velasco.

La actriz Sigrid Alegría fue la protagonista del último capítulo del programa de conversación "De tú a tú" conducido por Martín Cárcamo, donde recordó el complejo momento en que debió separarse de su hijo mayor, Alonso, fruto de su relación con el también actor Andrés Velasco.

Según contó la intérprete nacional, cuando estaba casada con el productor musical Juan Andrés Ossandón y mientras esperaba a su tercer hijo, se sentía muy agobiada por la situación, tanto emocional como físicamente, ya que se trataba de un embarazo de alto riesgo.

Así, Sigrid Alegría contó que los dos últimos embarazos fueron complejos y que de hecho con el último de ellos "tuvimos un momento muy violento, que termina en un seismesino, con un niño que pesaba un kilo treinta (y que debió permanecer meses internado)".

El complejo momento de Sigrid Alegría y su hijo

En medio de este proceso, donde ella además se encontraba entre grabaciones, su hijo mayor, Alonso que atravesaba la adolescencia, se sintió desplazado, ya que había sido hijo único por mucho tiempo y cayó en un estado depresivo.

De esta manera Sigrid Alegría contó que en vista de esta situación, habló con su ex pareja, el otrora protagonista de "Demente" Andrés Velasco y le dijo: "Andrés, ayúdame porque no puedo. El Alonso necesita contención...Y yo tengo otra guagua que ni siquiera gatea y otra que está muriéndose en neonatología".

Frente a este angustiado requerimiento, su ex pareja la ayudó de manera inmediata, por lo que incluso llegó a su casa en cosa de minutos, para buscar a Alonso y llevarlo a vivir con él.

Tras esto Sigrid Alegría contó a Martín Cárcamo que su hijo la odiaba en ese momento por la decisión que había tomado, pero ella intentó explicarle sobre las razones. Confesó que en ese momento el enojo de su retoño era mayor, pero aclaró que con el paso del tiempo lograron aclarar los hechos, aunque en ese momento fue muy duro.

Te podría interesar: Janis Pope compartió con orgullo el logro de su pequeño hijo, Ciro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox