
Rodrigo Díaz, Jazz Torres, Christian Ocaranza y Kike Faúndez fueron los cuatro bailarines que protagonizaron la gran final de "Aquí se baila", deslumbrando con unas grandes presentaciones, ideales al gran nivel de la competencia.
Ocaranza fue el primero en despedirse del programa, ya que recibió la votación más baja de la jornada. El bailarín agradeció a todos sus compañeros, especialmente a Icha Sobarzo, su gran amiga que lo acompañó durante gran parte de la temporada.
Tras despedir al primer bailarín, los otros participantes debieron presentar otra performance en el escenario de "Aquí se baila", con el fin de convencer al público que elegía desde sus casas al gran ganador del espacio de Canal 13.
Conoce al flamante ganador de "Aquí se baila"
Lamentablemente, y con el 21,24% de los votos de los televidentes, Rodrigo Díaz obtuvo el tercer lugar de la competencia. Sergio Lagos, el conductor del espacio, entregó agradables palabras al bailarín por su gran profesionalismo.
Luego de la infaltable pausa comercial, Sergio Lagos anunció que Kike Faúndez se transformaba en el flamante ganador de la primera temporada de "Aquí se baila".
"Estoy muy emocionado. Gracias a la gente, no lo esperaba. Muy agradecido por todo", fueron las breves palabras del bailarín tras recibir un gran premio por parte de Karen Connolly, la presidenta del jurado.