Televisión

El categórico mensaje de Alfredo Castro al Gobierno tras ser galardonado en los Premios Platino 2022

El actor recibió una estatuilla y aprovechó su intervención para dirigirse a Gabriel Boric.

Alfredo Castro envió un categórico mensaje a Gabriel Boric tras subir al escenario de los Premios Platino 2022. La importante ceremonia que premia al cine y la televisión está desarrollándose durante este domingo en Madrid, donde hay una gran presencia chilena en las nominaciones y el actor fue uno de los galardonados.

El artista recibió el premio a Mejor interpretación masculina de reparto por la película "Karnawal", donde se mostró emocionado al acercarse a recibir la estatuilla para luego decir lo siguiente.

"No me lo imaginé jamás, estoy tan conmovido de ver a tantos colegas, actores, actrices, con cuales he trabajado. Este premio maravilloso que reúne tantos países. A Juan Pablo Félix, el director, por destacar ese mundo que está desapareciendo, el mundo rural, los bailes, las tradiciones de nuestros pueblos que hay que rescatar", expresó Alfredo Castro.

"Y pedirle al Gobierno de Chile, a mi nuevo Presidente, fondos para la cultura en todos los países, para que sigamos creando. Hemos salvado a la humanidad en estos últimos dos años", agregó el actor a sus palabras.

Mira aquí la premiación de Alfredo Castro en los Premios Platino

Mira también "#Relaja2", el nuevo programa online de TiempoX en Youtube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox