Raquel Argandoña

“Conviviendo duré más que casada”: El lamento de Raquel Argandoña por su fallido matrimonio

La "Quintrala" recordó su antigua unión con Eliseo Salazar.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 00:16

Raquel Argandoña realizó un particular comentario tras recordar su fallido matrimonio con Eliseo Salazar. Esto en el nuevo episodio de "Zona de estrellas".

Todo se dio en medio de la sección del “Doctor Amor”, realizada por Pablo Candia. Ahí, los panelistas recordaron cuando Iván Zamorano y Kenita Larraín cancelaron su matrimonio, generando gran repercusión en la farándula. 

"Tomás Cox organizó esta fiesta, ¿no?", preguntó Mario Velasco y Candia le corrigió, asegurándole que era "Tomás yeta Cox"; debido a la supuesta mala suerte que han tenido algunas parejas que han organizado sus bodas con él. 

“Sí.  No le resultan los matrimonios... O sea, le resultan los matrimonios, pero no duran”, aseveró Raquel Argandoña. 

El lamento de Raquel Argandoña por su fallido matrimonio

Fue ahí que Mario Velasco recordó que Tomás Cox, efectivamente, ha organizado varios matrimonios de famosos, excepto el de la madre de Kel Calderón con Eliseo Salazar.

“No, a mí no me hizo Tomás Cox, pero igual duró poco, conviviendo duré más que casada”, lanzó Raquel Argandoña, generando las risas del panel. 

Hay que recordar que la "Quintrala" contrajo matrimonio con Eliseo Salazar en 1984, separándose dos años más tarde. 

Te puede interesar: Iván Zamorano celebró junto a su hijo Iván Jr, el gran triunfo del Inter de Milán en la final de la Copa Italia