Televisión

¿Multiverso de Tommy Rey?: Sonora apareció en "Buenos días a todos" y en "Tu día" a la misma hora y tocando la misma canción

El particular momento ocurrió cerca de las 13 horas.

La Sonora de Tommy Rey están promocionando su concierto para celebrar 40 años de trayectoria, por lo que decidieron visitar algunos matinales de la televisión chilena. Sin embargo, no esperaron aparecer en "Buenos días a todos" y en "Tu día" a la misma hora.

Cuando el reloj marcó las 12:55 horas, la destacada banda de cumbia nacional llegó a los estudios de Canal 13 y TVN al mismo tiempo, aunque con ropa totalmente distinta.

Pero no fue la única coincidencia que ocurrió durante esta tarde. La Sonora de Tommy Rey también interpretó la misma canción en "Buenos días a todos" y en "Tu Día": "Daniela".

Según información de Canal 13 brindada a TiempoX, el matinal de su señal sí estaba en vivo, ya que en el fondo del estudio de TVN aparece "jueves 12 de mayo" y presenta un horario totalmente diferente.

La Sonora de Tommy Rey celebrará sus 40 años de trayectoria el próximo domingo 15 de mayo en el Teatro Caupolicán, siendo acompañados pro Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler en la animación.

Mira acá la coincidente aparición de La Sonora de Tommy Rey en "Buenos días a todos" y "Tu Día"

También te puede interesar: La relación de Teresita Reyes con su hija que vive en Brasil

Tags

Lo Último

Más de Tiempox