Televisión

"No te puedo creer": Imitador de Emmanuel, Harold Gamarra, impresionó tras tomar radical decisión en "El retador"

Diana Bolocco, Marcelo Polini, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy se mostraron sorprendidos ante la situación inédita.

Harold Gamarra, el recordado imitador de Emmanuel, sorprendió en el nuevo episodio de "El retador". El artista, quien tenía el poder en el trono bajo su categoría, decidió dar paso a un costado de la competencia. 

Previo a enfrentarse a duelo con Boris Saavedra, el imitador de Luis Fonsi, para mantener su lugar en el programa, el doble oriundo de Perú explicó su renuncia.

"Las canciones de Emmanuel son hermosas, esto es 'El retador', un capítulo es una final.  Yo siento que tiré las mejores cartas anteriormente y estoy dispuesto al día de hoy a dejar mi silla de campeón a alguien que seguramente va a venir a ofrecerles grandes hits a ustedes.... Muchas gracias", señaló Harold Gamarra, generando sorpresa en el público presente, en Diana Bolocco y los miembros del jurado, Marcelo Polini, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy. 

Harold Gamarra impresionó en "El retador"

"No entiendo bien, ¿no quieres enfrentarte en el duelo a muerte?", le consultó la animadora, aún sin poder creer la noticia que entregó el artista.  "Sí, no quiero enfrentarme", corroboró Harold Gamarra.

"No te puedo creer", expresó Marcelo Polino.

"Es primera vez que nos pasa", aseguró Diana Bolocco.

"Ganas de cantarles no me faltan a ustedes, sin embargo, en este punto de mi vida, con toda la trayectoria corte que he podido tener en Chile, he sido feliz con lo que he logrado hasta ahorita", sentenció Harold Gamarra, quien se llevó $3.500.000, la mitad del pozo que había acumulado.

Luego de retirarse de la competencia, él y Boris Saavedra, su antiguo compañero en "Yo soy" y quien se quedó con el trono de imitador en "El retador", se dieron un apretado abrazo. 

Mira una de las presentaciones de Harold Gamarra en "El retador"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox