En "El retador"

"Chocolate querido, tú estás en el cielo": Juan David Rodríguez le rindió emotivo homenaje a su fallecido padre

El ex "Rojo, fama contra fama" cambió la estrofa de una canción para rememorar al músico tropical.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:25

Juan David Rodríguez, el recordado participante de "Rojo, fama contra fama", se presentó en el nuevo capítulo de "El retador", logrando emocionar al público, a Diana Bolocco y a los miembros del jurado, compuesto por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polini.

Y es que el cantante, quien también participó en "The Voice México", le rindió un emotivo homenaje a su fallecido padre, el músico tropical Juan “Chocolate” Rodríguez, quien partió en 2012. 

Es así que sobre el escenario, Juan David Rodríguez interpretó "El cantante" de Héctor Lavoe, cambiando unos versos de la obra para recordar a su progenitor. 

“Yo en esta estrofa quiero rendir homenaje al señor que fue mi padre, cantante de los cantantes. Chocolate querido, tú estás en el cielo, cantándole al Dios de todos los reinos. Y mientras yo viva mi corazón late y hasta que me muera, vivirá el gran Chocolate”, entonó el ex "Rojo", en tanto se proyectaban varias postales del fallecido intérprete. 

Luego de la emocionante presentación, el artista impresionó a los miembros del jurado y es por esto que fue seleccionado para competir por el trono con Agustín "Pastelito" Maluenda. Sin embargo, no logró vencerlo. 

Revive acá la presentación de Juan David Rodríguez en "El retador" y el emotivo homenaje que le rindió a su padre

Te puede interesar: Tonka Tomicic muestra cómo logró entrar en su espectacular traje de látex