Television

“Fue súper doloroso”: María José Quintanilla revela que sufrió de bullying en el colegio mientras estaba en “Rojo” 

La cantante estuvo en “De tú a tú”, visitando su colegio de infancia. 

María José Quintanilla fue la protagonista de un nuevo capítulo de "De tú a tú", con Martín Cárcamo, quien citó a la cantante en el colegio que la acogió en su niñez en Maipú. Ahí, la cantante nacional recordó que sufrió de bullying en aquel lugar, sobre todo en la etapa en que estaba en "Rojo".

"Me acuerdo haber estado llorando en los baños, así mal", dijo la también animadora, agregando que "nunca logré entender el fondo de la situación, pero fue súper doloroso".  

"Y de repente empecé a notar que me rompían las cosas, su tirada de pelo, su empujón, había que hacer un trabajo y nadie lo quería hacer conmigo", agregó María José Quintanilla, asegurando que los momentos más duros se vivieron mientras estaba en "Rojo" y que el colegio tuvo que intervenir.

"Para mí fue en ese momento terrible, porque al inicio la culpable siempre fui yo...para ellos fue muy raro, porque tuvo que intervenir alguien...hicieron una intervención, una niña externa que ingresó a la sala", recalcó, destacando que no quería ir a la graduación de octavo, pero lo hizo de todas formas por dos de sus profesores.

"Ya pasó amiga, no pasa nada", sentenció, asegurando que está todo superado.

Revisa acá “De tú a tú con María José Quintanilla 

Te ´puede interesar: El gran asado de Iván Zamorano, Rafa Araneda y otros famosos en Miami 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox