Elena Muñoz

"Me voy a ir a vivir con mi gran amor": Elena Muñoz se refiere a su nueva casa y proyecto de vida

La actriz estuvo en "La Divina Comida", donde recibió varios regalos para su hogar.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:26

Elena Muñoz pronto inaugurará su nueva casa junto a su pareja y así lo reveló en "La Divina Comida". La actriz fue una de las invitadas en el reciente episodio junto a Loreto Valenzuela, Pepi VelascoMagdalena Max-Neef, a quienes contó que no pudo grabar el episodio en su hogar por la mudanza.

Fue en medio del intercambio de regalos cuando fue sorprendida con varios presentes pensados en su nuevo hogar. Magdalena Max-Neef quiso regalarle objetos decorativos para su nueva consulta, dado que la anfitriona entró a estudiar Psicología, aunque reveló que los usaría en su casa.

En primer lugar recibió un juego de tazas decorado con las manchas de Test de Rorschach y un cuadro. "Después lo llevo para la consulta, pero lo voy a poner en mi casa", contestó Elena Muñoz.

Por su parte, Pepi Velasco la sorprendió con un regalo para su huerta. "Necesitas mucha naturaleza", expuso su amiga al entregarle albahaca y otras hierbas en macetas y un compost.

"Me acabo de hacer una casa. No están todos los muebles listos. Estoy feliz porque es otro ciclo de mi vida, me voy a ir a vivir con mi gran amor", reveló Elena Muñoz.

"Mi segundo gran amor, porque el primero fue Rodrigo, el segundo es Eduardo. Una relación que costó mucho que resultara. Vivimos juntos y somos muy felices. Él también va a ser abuelo este año, yo voy a ser abuela", agregó sobre su pareja, con quien está desde 2015.

Mira aquí los mejores momentos de "La Divina Comida" con Elena Muñoz

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo