Televisión

"Se echó al agua solo": Raquel Argandoña arremetió contra Douglas por su estilo de vida en Miami

Luego que el cantante de "Cariño Malo" negó los rumores que se formularon en "Zona Latina", la "Quintrala" recordó una vieja discrepancia con su esposa, Ana Sol Romero.

Raquel Argandoña, fiel a su estilo, no se quedó callada después que Douglas respondiera a los rumores que se formularon en "Zona de Estrellas" sobre una supuesta mala onda que habría entre los famosos chilenos en Miami hacia Luis Jara.

Fue en ese contexto en que la "Quintrala" se tomó unos minutos durante el programa de farándula y arremetió contra el cantante y su esposa, Ana Sol Romero, recordando una vieja polémica en sus años en TVN.

"Nosotros dijimos que había uno en ese grupo que no tenía lucas para ir a restaurantes caros como los otros, no dijimos los nombres, y se echó al agua solo. Yo nunca dije el nombre", explicó en primer lugar Raquel Argandoña en el espacio de Zona Latina.

Raquel Argandoña y su enemistad con Douglas 

Luego, la madre de Kel Calderón dejó de lado las indirectas y apuntó directamente al cantante: "Douglas está picado conmigo. Siempre ha estado picado conmigo porque yo, desde que estaba en el 'Buenos Días a Todos', decía que su señora se creía la Cecilia Bolocco y es verdad".

Sin embargo, esto no quedó acá, ya que la "Quintrala" mencionó que cree saber por qué la periodista tendría algún tipo de enemistad con ella. Finalmente, Raquel Argandoña quiso dar por cerrada la polémica, asegurando que "yo dije restaurantes caros, no salir a comer y yo nunca había dicho que era el Douglas".

Te podría interesar: Jorge Zabaleta muestra su especial compañía mientras va a buscara  su hija al carrete 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox