Gloria Benavides fue la nueva invitada de "De tú a tú". Ahí la cantante recordó sus años en el "Jappening con Ja" y la influencia que tuvieron Jorge Pedreros y Gladys del Río en su vida artística, y la posterior relación de amistad que crearon.
En medio de la conversación con Martín Cárcamo recibió la inesperada visita de Fernando Alarcón, con quien compartió en el programa humorístico. Ahí comenzaron a recordar los inicios del espacio cómico y hablaron de la amistad que se generó en el elenco.
"Jorge fue una persona fundamental en mi carrera, él me llevó a Viña, él me convenció porque yo no quería ir porque decían tantas cosas. Yo a él le debo mucho…", comentó Gloria Benavides con emoción.
De igual manera tuvo palabras para Gladys del Río, destacando el rigor profesional que siempre inculcó la actriz a sus compañeros, y también la calidez que mostraba con sus cercanos en la intimidad.
"Gladys fue una persona increíble. Cuando ella estaba en el escenario era rígida, exigente con todo. Pero cuando estaba en su casa era un dulce, era lo más suave del mundo, era un cambio impresionante de la Gladys actriz a la Gladys de la casa", contó.