Televisión

"Me defenderé como lo hizo Felipe Camiroaga": Las potentes declaraciones de Rodrigo Herrera ante polémica con su exesposa

El periodista finalmente habló distendido tras las declaraciones de su expareja quien aseguró en un programa español que habría sorprendido al comunicador "con otro hombre en la cama".

Luego de una acotada respuesta la semana pasada, Rodrigo Herrera decidió ir al "Aquí Somos Todos" para expresar extendidamente toda su verdad, incluso llegando a comparar su situación con un conflicto legal entre Felipe Camiroaga y Ítalo Passalacqua.

El gatillante de la situación comenzó cuando Denisse Flores, expareja del periodista, aseguró en el programa español "First Dates" que esta habría encontrado al comunicador "con otro hombre en la cama".

Rodrigo Herrera y situación con Denisse Flores en "Aquí Somos Todos"

En ese contexto, Rodrigo Herrera conversó este lunes con Priscilla Vargas y entregó detalles del proceso judicial que se llevará a cabo por esta coyuntura, añadiendo que todos los dichos que emitió su exconyuge son absolutamente falso.

"Esto va a ser muy largo. He estado viendo otras situaciones y cómo se han desarrollado en juicios donde hay injurias y daño a la honra, y me di cuenta que en el caso de Felipe Camiroaga contra Ítalo Passalacqua, el fallo final terminó saliendo cuando ya Felipe estaba muerto. Esto demora mucho tiempo", expresó Rodrigo Herrera.

Además, este agregó que "no hay ningún antecedente ni ningún testimonio que pueda acreditar los infundios que se me acusa. Lo que pasa es que yo no puedo dejar que avance la infamia y la mentira (...) Yo tengo el mismo aparato telefónico desde el año 2017. Estoy dispuesto que le hagan un peritaje forense y revele todas las conversaciones que hemos tenido y no va a haber ninguna que se haga referencia a los hechos denunciados, ninguna, porque no existe".

Finalmente, Rodrigo Herrera realizó una peculiar reflexión al asegurar que "sé que esto va a demorar tiempo, pero por supuesto que me voy a defender con la misma entereza, con la misma fuerza como lo hizo Felipe (Camiroaga)".

Cabe recordar que, la situación a la que se refería el ex "Mucho Gusto", es cuando Felipe Camiroaga demandó a Ítalo Passalacqua en el año 2008, luego que el opinólogo profesara en "SQP" que "El Halcón" "presionó a su hermano (Francisco) para que se fuera a vivir a Francia con su pareja" esto porque supuestamente le "incomodaba" su orientación sexual.

Por si te interesa: Mira acá a Mariela Montero compartiendo los detalles del babyshower sorpresa que le organizaron sus amigas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox