Redes

"Esto es tan falso": Rodrigo Herrera desmintió acusación de su exesposa y analiza acciones legales

El periodista respondió las fuertes declaraciones de su excónyuge que, en un programa español, aseguró que habría encontrado al comunicador "con otro hombre en la cama".

Rodrigo Herrera finalmente rompió el silencio. Después que Denisse Flores, exesposa del periodista, realizara una serie de confesiones en el programa de citas español "First Dates", donde, según ella, habría encontrado al comunicador "con un hombre en la cama" y que este hecho habría provocado su divorcio.

Tras estas declaraciones, el expanelista de "Mucho Gusto" se había mantenido en pleno silencio hasta la tarde del jueves, donde decidió salir a comentar los dichos de su expareja.

Según informó ADN, la versión de Rodrigo Herrera sería diametralmente opuesta a la que entregó Denisse Flores, por lo que no dudó en negar esta situación.

"Los hechos son falsos y estoy buscando la mejor forma de defender la verdad y mi honra. Como antecedentes, esto es tan falso que el divorcio fue de mutuo acuerdo y no culposo", espetó el periodista Herrera.

Luego, en una escueta declaración que emitió el medio de comunicación, Rodrigo Herrera se habría juntado con su abogada para estudiar eventuales acciones al respecto.

Las declaraciones de Denisse Flores, exesposa de Rodrigo Herrera en programa español "First Dates"

Precisamente la polémica comenzó porque la excónyuge del periodista está participando en un programa de citas en España, lugar donde, en una conversación con el presentador del espacio, esta lanzó las siguientes palabras sobre Rodrigo Herrera.

"Llevo dos meses recién acá. Vine con mi hijo porque quería que estudiara acá, que tuviera otras oportunidades mejor que Chile. Lo otro es porque me casé en Chile, el matrimonio duró ocho meses, (él) era un personaje público y tuve un problemilla y me divorcié. Esto se hizo masivo con farándula, prensa, diarios", espetó Denisse Flores en primera instancia.

Luego, esta agregó "de un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillo con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente".

Estas fueron las declaraciones de Denisse Flores en "First Dates" en el canal Cuatro de España, lo que causaron la respuesta del periodista.

Mira a Helhue Sukni contando su pena de amor por terminar su romance con un juez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox