Televisión

“Más allá de todos los errores que pude haber cometido, lo superamos”: Jorge Valdivia y su historia de amor de 15 años con Daniela Aránguiz

El futbolista hablará de su larga relación con la bailarina en el nuevo capítulo de “Podemos hablar”, animado por Jean Philippe Cretton.

Jorge Valdivia hablará de sus 15 años de amor con Daniela Aránguiz, dedicándole unas románticas palabras en el nuevo capítulo de "Podemos hablar", el cual se emitirá este viernes y contará con la participación de Raquel Argandoña, Fernando Solabarrieta y Jane Morgan. 

Según un adelanto que recibió TiempoX sobre el programa, el "Mago Valdivia" expresará que para él, la bailarina "es un pilar fundamental, siempre lo ha sido, lo es y lo seguirá siendo". 

"Es la mamá de mis hijos. Son muy pocos los que conocen realmente a Daniela y mí también, somos muy reservados a la hora de darnos a conocer... Más allá de todos los errores que yo pude haber cometido, lo superamos, más ella porque fue la más afectada en muchos errores que yo cometí", reflexionará.

Jorge Valdivia y sus 15 años de amor con Daniela Aránguiz

El futbolista reconoció que le ha pedido perdón a la empresaria por todos sus errores, "porque ella no se lo merece y la verdad es que vivimos en una sociedad muy machista, que por más que vayan aconteciendo cambios, seguimos siendo machistas". 

Jorge Valdivia aprovechó de realizar un descargo por las críticas que ha recibido Daniela Aránguiz, a lo largo de estos 15 años. "Siempre la han atacado, que sigue ahí por un tema financiero, económico, por los regalos, como si regalarle algo a tu señora, a la mamá de tus hijos fuera un pecado", aseguró.

“Nosotros vemos muchas noticias de que Messi le regala un auto a su señora o tal personaje conocido le regaló algo a su mujer y lo aplaudimos, pero, acá pareciera que estás pagando por algún error que cometiste”, dijo.

Finalmente, Jorge Valdivia confesó que estos episodios han sido muy difíciles, "porque antes se hablaba algo y nos íbamos, porque yo hice toda mi carrera fuera, pero, hoy en día cada vez que se hablan temas de nosotros, en verdad lo que más nos preocupan son mis hijos". 

Te puede interesar: Gino Costa cuenta la divertida anécdota que vivió con Karen Doggenweiler en "Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox