Televisión

"No puedo seguir mendigando amor": Raquel Argandoña habla de su polémico distanciamiento con Kel Calderón y sus intentos de reconciliación

La "Quintrala" se refirió en el estelar de CHV sobre el grave incidente entre Nano Calderón y Hernán Calderón que terminó con la familia de la "Quintrala" dividida.

Raquel Argandoña será una de los cinco invitados para la nueva temporada de "Podemos Hablar", donde volverá a recordar el gran conflicto familiar que involucró a Nano Calderón y su padre, Hernán Calderón, que terminó con el influencer detenido por parricidio frustrado en agosto de 2020 y con el distanciamiento de Kel Calderón.

En un adelanto que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, la "Quintrala" no se guardó nada y, a casi dos años desde el grave incidente que remeció al círculo íntimo de los Argandoña-Calderón, la ex "Bienvenidos" se confesó sobre la quebrada relación con su hija.

"Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho, me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso", compartió Raquel Argandoña refiriéndose a Kel Calderón.

Asimismo, agregó que, pese a los esfuerzos "llega un minuto en que dices ¡Basta! La persona sabe dónde vivo, sabe que, si le pasa algo, siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener, pero yo no puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño".

Raquel Argandoña y la ruptura con Kel Calderón tras el incidente de Nano Calderón con Hernán Calderón

Por otro lado, la madre del clan Argandoña continuó reflejando su pena de no poder reconciliarse con su hija, pero aclaró que no está dispuesta a "mendigar" más por la situación.

"Ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan, pero no por eso me voy a quedar llorando todo el día porque yo tengo derecho también a vivir. Ya casi me fui para el otro lado y me merezco estar con la persona que quiero, me merezco estar con los amigos que están conmigo y, bueno, si la vida me deparó esto, lo tendré que vivir y punto", declaró Raquel Argandoña al respecto.

Finalmente, sobre la posibilidad en que los cuatro (Kel Calderón, Nano Calderón, Hernán Calderón y ella) vuelvan a ser una familia y recuperar lo que se perdió el 2020, la "Quintrala" fue enfática al respecto.

"Si tú dices, si la familia va a volver a ser (de) cuatro, jamás. Hay una persona de esos cuatro que jamás va a volver a la familia", concluyó en el estelar de CHV.

Te podría interesar: El distendido almuerzo de Iván Zamorano, María Albero, Rafa Araneda y Marcela Vacarezza en Miami que incluyó un cerdo al palo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox