Television

"No queríamos ponerle ningún nombre de la familia": Toto Acuña y Belén Mora explican por qué y cómo eligieron el nombre para su bebé

La pareja está disfrutando la crianza y los cuidados de su retoño, quien nació el pasado 22 de enero.

Belén Mora y Toto Acuña explicaron por qué le colocaron el nombre Rafael a su pequeño bebé, quien nació el pasado 22 de enero. La pareja habló de esto y muchos temas más en el nuevo episodio de "Pero con respeto".

En el programa, mientras hablaban de su proceso de paternidad, Julio César Rodríguez sintió curiosidad y les consultó por qué habían elegido ese nombre.

"Por Rafael Cavada", bromeó Belén Mora, entre risas, y luego Toto Acuña explicó: "De partida no queríamos ponerle ningún nombre de la familia". 

"Lo discutimos. Habían dos opciones. Una era Dante y la otra Rafael. Él no estaba muy de acuerdo con Dante, así que quedamos con Rafael, porque a los dos nos gustaba", comentó Belén Mora.

Belén Mora y Toto Acuña explican cómo eligieron el nombre de su bebé

El comediante explicó por qué no eligieron un nombre repetido. "A mí me pusieron el mismo que mi abuelo, pero soy igual, lo único que cambia es el último apellido y ponerle el mismo nombre... No", aclaró.

"Aparte es una cosa karmática, que si le pones el nombre familiar...", dijo Belén Mora y Toto Acuña complementó: "Que vengan limpios, no con karma de tu abuelo, que tu tío, tu papá. No, solo". 

Te puede interesar: Pamela Díaz se sometió a un nuevo tratamiento estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox