DJ Méndez

“Ella es mi jefa”: Dj Méndez habló del emprendimiento familiar que tiene junto a su hija, Stefii Méndez

El cantante comenzó un negocio de venta de paltas junto a su primogénita, quien se encargó de poner el capital.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:52

A pesar de que Stefii Méndez se radicó en Suecia, la distancia no impidió que comenzara un negocio junto a su padre, Dj Méndez. Así lo contó el cantante en conversación con Julio César Rodríguez en “Pero con respeto”.

El artista habló de su carrera y si vida, pero hizo una especial mención a su primogénita, con quien el año pasado inició un fructífero lazo comercial que los tiene a ambos vendiendo y distribuyendo paltas en Santiago. 

Según contó, la idea inició en una fiesta a la que él asistió, donde se encontró con un amigo que “me dice que vende palta y yo no lo pesqué mucho, seguí en el carrete. Pero después cuando habló del negocio y la ganancia le dije, ven para acá y me di cuenta que sí era un negocio y una oportunidad”. 

Aunque no estaba tan convencido, Dj Méndez decidió apostar y se llevó varias cajas a su casa. “Me llevé 300 kilos para probar y las lleve al departamento y las subí a redes sociales. Al otro día tenía todo vendido y de ahí le presenté el negocio a Stefii Méndez, mi hija”, explicó. 

Y tras hablar con su hija, esta decidió creer en su padre y le dio el capital que necesitaba para formar el rentable negocio, que ahora denominaron como "El chapo de las paltas". “Hace tiempo andaba buscando algo, tenía un capital y quería invertir. Le di la idea y ella conmigo ha sido partner, hija, y así que ahí invirtió. Es la empresa de ella, yo soy un simple trabajador de Stefii Méndez, ella es mi jefa”, dijo con orgullo.

Revisa aquí el relato de Dj Méndez sobre su emprendimiento familiar con Stefii Méndez

Lisandra Silva tuvo su primera salida familiar tras el nacimiento de su hija Leiah