“Starstruck” 

“Starstruck”: Estos son los 4 equipos eliminados del programa de Canal 13 

Sergio Lagos es el animador de este espacio del horario prime. 
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:14

Este martes 24 de mayo, “Starstruck, de fanáticos a estrellas” tuvo a sus primeros eliminados de la competencia de Canal 13. Al mismo tiempo, se seleccionaron a los últimos dos equipos que pasaron a engrosar la selecta lista de los 12 mejores del programa.

En una noche intensa, que marca una nueva etapa en el estelar animado por Sergio Lagos, José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa tuvieron la difícil misión.  

Los primeros en presentarse fueron el team Luis Miguel (Hans Mellado, Sergio Ortega y Benjamín Llanos) con “La bikina”, después vino el turno del equipo Ana Gabriel (Alejandra Lizama, Yenni Luengo y Francisco Javier Vergara) con la interpretación de “Ay amor”. En ese momento, Tonka Tomicic les comentó que “hoy no hubo error, la presentación estuvo impecable… estuvo perfecta”. 

Posteriormente llegó el arribo del equipo Juan Gabriel (José Manuel Aguilar, Marco Antonio Villarreal y Manuel Gutiérrez) con la canción “Abrázame muy fuerte”. En cuarto lugar, vino el team Marc Anthony (Gaspar Mondaca, Anthony Blanco y Wilfredo Baena) con la canción “Y cómo es él”. Andrea Tessa manifestó que “se nota la carga emotiva con la que llegan, se notó para bien. Esa es la cosa buena de tomar las emociones… y dejarlas salir en forma de canción”. 

El team Shakira (Noelia Quiroz, Karen Rivera y Dominique Sepúlveda) llegó con “Suerte” y siguió con la competencia. El último grupo en presentarse en el espacio nocturno del 13 de este martes fue el de Olivia Newton-John (Carolina de la Rosa, Ximena Díaz y Lissette Cerda) con el tema “Physical”.

Los eliminados de “Starstruck” 

Tras estas presentaciones, el jurado seleccionó a tres mejores, siendo sus votos para Luis Miguel, Ana Gabriel y Juan Gabriel. De esta manera, los teams Marc Anthony, Shakira y Olivia Newton-John fueron los primeros en quedar eliminados de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”. 

La parte final de la noche vino con los tres equipos que siguieron en competencia y una nueva presentación para definir quién de los tres sería el cuarto y último eliminado de la jornada.  

El team Ana Gabriel partió con “Luna”, luego el equipo Luis Miguel con “Qué nivel de mujer” y finalmente el de Juan Gabriel con “Hasta que te conocí”. El jurado determinó que los grupos Luis Miguel y Ana Gabriel pasarían a los 12 mejores y que el cuarto eliminado de la jornada sería el team Juan Gabriel. 

De esta manera, los equipos Luis Miguel y Ana Gabriel continúan en competencia y se unieron a los restantes 10 mejores del estelar de tributos del 13: Vicente Fernández, Chayanne, Joe Cocker, Madonna, Elvis Presley, Tina Turner, Rihanna, Isabel Pantoja, Michael Jackson y Raphael. 

Revisa acá más de “Starstruck”