Television

Exparticipante de "Rojo, Fama contra Fama" murió a los 43 años producto de un cáncer cerebral

La noticia fue comunicada por un periodista chileno radicado en Miami.

Siguen las malas noticias en el mundo de la música. Este viernes falleció Bárbara Intriago, exparticipante de "Rojo, Fama Contra Fama", a los 43 años de edad.

Según varios medios mexicanos, la cantante fue diagnóstica de un cáncer cerebral durante el 2021, misma enfermedad que le costó al vida luego de una larga lucha.

Bárbara Intriago estaba radica en México y Estados Unidos hace varios años, dedicándose a su gran pasión y componiendo canciones de varias teleseries, como de "Eva, la trailera".

Erwin Pérez, periodista chileno y gran amigo de la fallecida, dedicó especiales palabras a la artista nacional: "Derramo una lágrima por la prematura partida de Bárbara Intriago. Compatriota, compañera de ruta en Miami, cantautora, paradójicamente con una vitalidad arrasadora. Tenía dos niñas pequeñas y un cáncer la derrumbó en el lapso de uno o dos años".

Hasta el momento, la cuenta oficial de Instagram y de otras redes sociales de Bárbara Intriago no han entregado detalles o noticias sobre lo sucedido.

Escucha acá la canción de "Eva, la trailera", interpretada por la fallecida Bárbara Intriago

Podría interesarte: Kel Calderón presenció y disfrutó el concierto de Karol G

Tags

Lo Último

Más de Tiempox